Process Consulting logo
 
visiónserviciosNoticias CMMIRecursos gratuitos CMMIlinkshome
Servicios
 
 

Noticias CMMI

¡Participa en una evaluación SCAMPI A como integrante del equipo evaluador!

 

(Marzo 10, 2009). - Si has llevado el curso del SEI Introduction to CMMI (en cualquier parte del mundo) y deseas aumentar tu experiencia en CMMI participa en una evaluación SCAMPI A como integrante del equipo evaluador.

Si tienes interés en esta gran oportunidad, por favor, envía un correo a david.arteaga@processconsulting.net con el Asunto: Participar en SCAMPI A con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico para contactarte

Este no es un medio para buscar o solicitar trabajo. El único propósito es dar oportunidad a las personas capacitadas en el curso del SEI Introduction to CMMI para participar en evaluaciones SCAMPI A. Participar en una evaluación SCAMPI A es una oportunidad invaluable profesionalmente, no sólo de apreciar el resultado del esfuerzo de mejora de procesos de una organización sino aprender cómo se ha interpretado de manera concreta el modelo CMMI en una organización.

Los requisitos para poder participar en una evaluación SCAMPI A son los siguientes:

  • Debes ser aceptado tanto por el evaluador líder como por la organización evaluada
  • Firmar contratos de confidencialidad
  • Tener disponibilidad para trabajar una cierta cantidad de días a tiempo completo. La cantidad de días depende del nivel de madurez de la evaluación SCAMPI A
  • Es deseable pero no obligatorio, experiencia en gestión de proyectos y/o en actividades de ingeniería de software (análisis de requerimientos, diseño, codificación, testing, instalaciones, documentación)

Si tienes interés envíanos un correo con esta información y te responderemos con más información y resolveremos todas tus interrogantes. Esperamos que aproveches esta gran oportundidad.


Contáctenos:
info@processconsulting.net david.arteaga@processconsulting.net